Somos distribuidores autorizados y exclusivos de las marcas más representativas del mercado con presencia y reconocimiento global. Esto nos permite ofrecer un portafolio integral que se adapta a todas las necesidades educativas. Nuestro equipo cuenta con experiencia inigualable en el campo de la simulación médica, lo que nos permite brindar el acompañamiento necesario para garantizar un uso óptimo del recurso humano, tecnológico y financiero..

Marcas representadas y productos

CAE HealthCare

Nasco
Esta compañia estadounidense ha producido soluciones innovadoras y asequibles de simulación médica por más de 75 años. Sus simuladores son los más usados gracias a su costo-efectividad, realismo y funcionalidad. Ofrecen una amplia selección de equipos para entrenamiento, desde habilidades básicas en enfermería, cuidado de heridas, cateterismo, punción y RCP, hasta simuladores con desarrollo de escenarios completos en ginecoobstetricia y atención prehospitalaria de mediana fidelidad.
Nasco complementa su portafolio con las marcas Life Form y Simulaids.

3B Scientific
Este fabricante de origen alemán, además de contar con modelos anatómicos amplamente reconocidos, ofrece una amplia variedad de simuladores para la enseñanza de habilidades básicas. Reconocidos por una calidad superior, sus simuladores cuentan con detalles superlativos y brindan soluciones para entrenamiento de habilidades básicas y medias.
Su gran variedad de equipos les permite cubrir una amplia gama de especialidades.

Somso
Es una compañía alemana con más de 145 años de experiencia, especializada en diseño y fabricación de modelos anatómicos para el aprendizaje. Estos modelos atraviesan un proceso de elaboración artesanal y altamente especializado llevado a cabo por expertos durante varios meses. Su calidad se evidencia en su exactitud científica e inigualable realismo y detalle, pintura inmaculada, su variada funcionalidad y materiales altamente duraderos.
Dentro de su portafolio podemos encontrar: Anatomía humana, animal y vegetal.

Kyoto Kagaku
Fundada desde 1875 en Japón a partir de la división de modelos anatómicos de shimadzu quien inicio produciendo materiales sintéticos para replicar piezas históricas. Se caracteriza por implementar la conocida calidad japonesa en simuladores anatómicamente correctos para la enseñanza de ultrasonido, auscultación, punción, sutura, presión no invasiva y otras habilidades básicas de enfermería y medicina.
La presentación impecable de sus modelos y materiales aunados a su duirabilidad los hacen excelente opción.
Distribuidores autorizados de
Un equipo de profesionales a su disposición