Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com
Title Image

Simulación Medica

Home  /  Simulación Medica

Somos distribuidores autorizados y exclusivos de las marcas más representativas del mercado con presencia y reconocimiento global. Esto nos permite ofrecer un portafolio integral que se adapta a todas las necesidades educativas. Nuestro equipo cuenta con experiencia inigualable en el campo de la simulación médica, lo que nos permite brindar el acompañamiento necesario para garantizar un uso óptimo del recurso humano, tecnológico y financiero..

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Marcas representadas y productos

    CAE HealthCare

    CAE, anteriormente conocida como Canadian Aviation Electronics, es una compañía canadiense creada en 1947, mundialmente reconocida por la excelente calidad de sus simuladores en los sectores de Salud, Aviación y Defensa y Seguridad.
    CAE Healthcare, su división en salud, consecuencia directa de su actividad de años en aviación, se caracteriza por el realismo y versatilidad de sus simuladores. Sus soluciones futuristas responden de forma precisa y certera a las más recientes exigencias del mercado.
    Sus soluciones simulan partos, situaciones de emergencia, neonatos y un sinfín de condiciones y enfermedades para hombres, mujeres y niños.

    Nasco

    Esta compañia estadounidense ha producido soluciones innovadoras y asequibles de simulación médica por más de 75 años. Sus simuladores son los más usados gracias a su costo-efectividad, realismo y funcionalidad. Ofrecen una amplia selección de equipos para entrenamiento, desde habilidades básicas en enfermería, cuidado de heridas, cateterismo, punción y RCP, hasta simuladores con desarrollo de escenarios completos en ginecoobstetricia y atención prehospitalaria de mediana fidelidad.
    Nasco complementa su portafolio con las marcas Life Form y Simulaids.

    3B Scientific

    Este fabricante de origen alemán, además de contar con modelos anatómicos amplamente reconocidos, ofrece una amplia variedad de simuladores para la enseñanza de habilidades básicas. Reconocidos por una calidad superior, sus simuladores cuentan con detalles superlativos y brindan soluciones para entrenamiento de habilidades básicas y medias.
    Su gran variedad de equipos les permite cubrir una amplia gama de especialidades.

    Somso

    Es una compañía alemana con más de 145 años de experiencia, especializada en diseño y fabricación de modelos anatómicos para el aprendizaje. Estos modelos atraviesan un proceso de elaboración artesanal y altamente especializado llevado a cabo por expertos durante varios meses. Su calidad se evidencia en su exactitud científica e inigualable realismo y detalle, pintura inmaculada, su variada funcionalidad y materiales altamente duraderos.
    Dentro de su portafolio podemos encontrar: Anatomía humana, animal y vegetal.

    Kyoto Kagaku

    Fundada desde 1875 en Japón a partir de la división de modelos anatómicos de shimadzu quien inicio produciendo materiales sintéticos para replicar piezas históricas. Se caracteriza por implementar la conocida calidad japonesa en simuladores anatómicamente correctos para la enseñanza de ultrasonido, auscultación, punción, sutura, presión no invasiva y otras habilidades básicas de enfermería y medicina.
    La presentación impecable de sus modelos y materiales aunados a su duirabilidad los hacen excelente opción.

    Gigante canadiense especializado en maniquíes ultrarealistas.

    CAE, anteriormente conocida como Canadian Aviation Electronics, es una compañía canadiense creada en 1947, mundialmente reconocida por la excelente calidad de sus simuladores en los sectores de Salud, Aviación y Defensa y Seguridad.

    CAE Healthcare, su división en salud, consecuencia directa de su actividad de años en aviación, se caracteriza por el realismo y versatilidad de sus simuladores. Sus soluciones futuristas responden de forma precisa y certera a las más recientes exigencias del mercado.

    Sus soluciones simulan partos, situaciones de emergencia, neonatos y un sinfín de condiciones y enfermedades para hombres, mujeres y niños.

    Modelos realistas y duraderos para el entrenamiento en ultrasonido.

    Blue Phantom nació a principios del siglo 21, durante el boom y globalización de dispositivos portables de ultrasonido, como respuesta a la creciente necesidad de soluciones de entrenamiento para la utilización de dichos sistemas. El modelo que representó el nacimiento de la compañía era un pequeño bloque azul, lo que inspiró el nombre de la marca. CAE Healthcare compró Blue Phantom en 2012 para continuar con su expansión en el mercado de entrenamiento clínico.

    El tejido patentado de la compañía: SimulexUS, no solo cuenta con las mismas propiedades acústicas de la piel humana, lo que garantiza una imagen de ultrasonido altamente realista, sino que también se regenera automáticamente cuando se realiza algún procedimiento con aguja. De acuerdo con un experimento realizado conjuntamente con el gobierno de los Estados Unidos, se puede esperar que cualquier simulador se regenere hasta más de mil veces.

    Solución educativa de última generación para enseñanza de ultrasonido y su correlación clínica.

    CAE Vimedix es un simulador de superlativas prestaciones para la práctica y aprendizaje de ultrasonido pulmonar, cardiaco, abdominal y obstétrico/ginecológico. Sus herramientas de software y hardware de última generación permiten aprovechar al máximo los beneficios de la realidad aumentada en tres dimensiones y un simulador con la calidad garantizada de CAE, mediante la manipulación de órganos y sistemas de manera individual, así como la interacción física y virtual con el simulador.

    Si muladores especializados en vías aéreas desarrollados con tecnología de punta.

    TruCorp fue creado en 2003 por anestesiólogos de Queens University Belfast, como resultado de la creciente necesidad de simuladores más realistas. Desarrollan una gran diversidad de simuladores de gestión de vías aéreas y CPR con excepcional calidad, realismo y durabilidad. Los datos y expertos que lideran el proceso de diseño, así como los materiales de primera clase utilizados en la construcción de cada simulador, configuran elementos vitales para la elaboración de un producto de primer nivel y mundialmente reconocido.

    Distribuidores autorizados de

    Un equipo de profesionales a su disposición

    intervencion-aortica-


    Intervención Aórtica

    Endoprótesis torácicas,
    abdominales e ilíacas.

    simulacion-medica-

    Simulación
    médica

    Soluciones vanguardistas para
    toda necesidad en educación.

    Equipos de biopcia


    Oncología

    Equipos para biopsia de
    tejidos blandos y termoablación.

    capsula-endoscopica-1


    Cápsula Endoscópica

    Dispositivo para estudio de las
    enfermedades de intestino delgado.

    accesorios-vasculares-


    Accesorios Vasculares

    Accesorios para uso en
    sala de hemodinámia.

    cuidado-critico-1


    Cuidado crítico

    Productos para urgencias y
    cuidado crítico del paciente.

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.