Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com

Lucina – Simulador de partos y ginecobstetricia

Lucina es la mejor solución en partos. Este simulador materno de última generación completamente inalámbrico y con características únicas, se destaca por su modelo fisiológico materno fetal realista validado por sociedades científicas como la ACOG. Es el único simulador para obstetricia donde madre y feto responden en simultánea y automáticamente a estímulos y al tratamiento externos. Cualquier cuadro o patología que afecte a la madre, afectará al feto de manera proporcional, y la terapia instaurada mejora o empeora los cuadros automáticamente según su pertinencia.  Lucina permite evaluación de parto normal y todas las posibles complicaciones pre, peri y posparto, incluyendo distocia de hombro, hemorragia postparto y otros casos importantes, así como los posibles tratamientos de las mismas.

Este simulador de alta fidelidad cuenta con una avanzada función de realidad aumentada, la cual posibilita la visualización interna de todo el proceso del parto, acelerando la comprensión del mismo y sus complicaciones.

Adicionalmente, Lucina tiene capacidades para funcionar como un paciente de alta complejidad tanto de alto riesgo obstétrico como de cuidado intensivo por enfermedad general o trauma. Cuenta con la capacidad de recibir ventilación mecánica y terapia intensiva de todo tipo.

  • Sistema fisiológico integrado madre-feto MAESTRO, único en el mercado
  • Pulmones avanzados para ventilación mecánica, incluyendo modos activados por el paciente.
  • Conectores para monitoreo de electrocardiograma (ECG) con monitor de ECG real
  • Análisis de RCP avanzado (profundidad y frecuencia de compresiones, retroceso torácico, fracción de compresión, volumen y frecuencia de ventilación)
  • SymEyes (ojos OLED) demuestran síntomas y condiciones, incluyendo ictericia, hemorragia, coloboma de iris, cataratas y enrojecimiento de ojos.
  • Tanque para sangrado postparto (1.8 litros)
  • Cateterización urinaria
  • Infusión epidural

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.