Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com

CAE Vimedix – Simulador de entrenamiento en ultrasonido

CAE Vimedix proporciona herramientas inigualables para el aprendizaje de las habilidades requeridas para el uso del ultrasonido como mecanismo de diagnóstico rápido y acertado de todo tipo de patologías. Su anatomía comparada y las patologías incluidas potencian y agilizan el proceso de aprendizaje en todas las carreras y especialidades médicas.

El diseño del software permite el autoaprendizaje, guiando al estudiante paso a paso sin necesidad de un instructor presente. De igual forma, posibilita el entrenamiento con diversos transductores para cardiología transtorácica y transesofágica, abdomen, trauma, ginecología y obstetricia.

La mayor virtud del Vimedix radica en su utilidad para una gran cantidad de diversas especialidades médicas. Permite el aprendizaje de las imágenes ecográficas, comparándolas con imágenes de modelos anatómicos en 3D correspondientes. Su versión femenina amplía su capacidad a la especialidad ginecología y obstetricia. De igual forma, este simulador cuenta con múltiples patologías que se pueden diagnosticar de manera ecográfica, tales como patologías cardiacas, torácicas, pulmonares, valvulares, vasculares, hepáticas, renales, abdominales de todo tipo, trauma en tórax y abdomen, ginecológicas y del embarazo, entre muchas otras.

Su configuración modular posibilita la expansión de sus prestaciones gradualmente y según las necesidades de la institución. Su sistema de realidad aumentada brinda la oportunidad al estudiante de comprender más rápidamente la anatomopatología y funcionamiento del ultrasonido como método diagnóstico.

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.