Cabezas de prácticas – Sistemas modulares de simulación dental

Las cabezas de prácticas frasaco permiten simulaciones fieles a la naturaleza en todos los ámbitos de la odontología y de la prótesis dental, sin alterar la visión de lo esencial. Con energía innovadora y la experiencia de decenios, se ha trabajado en facilitar el manejo, reducir el número de piezas sueltas y minimizar los trabajos de mantenimiento.

El resultado es tan sencillo, como exacto y rentable. Todos los elementos están concebidos según un diseño modular. Todos los puestos de trabajo pueden configurarse y ampliarse posteriormente de forma personalizada según el objetivo de la formación. Siempre con la complejidad justamente necesaria y con la máxima sencillez posible.

Características de los modelos de cabeza frasaco La cabeza de prácticas frasaco es el asistente idóneo para estudiantes y post-graduados para demostraciones y ejercicios prácticos. El sistema de enseñanza dental para la simulación de casos clínicos en un ambiente realista. Para universidades, instituciones y clínicas dentales. Un simulador dental compacto para familiarizarse a la perfección con todos los tratamientos. en todo momento.

  • Los materiales utilizados como el aluminio, el acero especial, los termoplásticos y elastómeros son de alta calidad. Los componentes de aluminio disponen de un revestimiento como protección suplementaria contra la corrosión y que facilita la limpieza, impidiendo que aparezcan los eventuales signos de desgaste como los rasguños y las piezas conserven de este modo una buena apariencia durante más tiempo.
  • Gracias a la larga experiencia en la fabricación de cabezas de prácticas, hace tiempo que nuestras cabezas de prácticas han superado su prueba de eficacia. Una construcción probada en la práctica, un acabado robusto, de acuerdo con las exigencias de los estudiantes, agradable para el usuario, libre de complicaciones y funcional en su uso, con sentido para lo esencial.
  • La articulación patentada frasaco (serie P-6 y PK-2) ofrece la ventaja de reunir las trayectorias de
    protrusión, mediotrusión y laterotrusión como valor medio en una sola articulación. Una función
    óptima, hecha realidad con pocas piezas, promete un mantenimiento de lo más reducido y una
    mínima predisposición a las reparaciones.

  • Requerimiento mínimo de repuestos, pues todos los tornillos están asegurados contra pérdidas. La limpieza es sencilla por el empleo de piezas con contornos simples; apenas existen rincones donde pueda acumularse suciedad o que resulten de difícil acceso. El diseño modular de los modelos dentales frasaco permitirá su colocación en los modelos de cabeza. El suministro de accesorios está garantizado durante 10 años.

Un equipo de profesionales
a su disposición