Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com

CAE Healthcare

CAE es una de las compañías de simulación más grandes del mundo. Su división de simulación clínica, CAE Healthcare, se caracteriza por el realismo y versatilidad de sus equipos. Sus soluciones futuristas responden de forma precisa y certera a las más recientes exigencias del mercado.

Cuenta con simuladores de parto, hospitalización, primeros auxilios, cuidados básicos, neonatos, infantes y muchos más. Todos son altamente configurables para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos.

Adicionalmente, CAE Healthcare cuenta con una división exclusiva para el entrenamiento de diversos procedimientos con ultrasonido. Estos simuladores proveen imágenes ultra realistas bajo la utilización de ecógrafos reales.

Apollo – Simulador de hospitalización

Apollo es único en el mercado. Su vía área hiper real está diseñada por la casa irlandesa Trucorp a partir de las resonancias de múltiples pacientes. Su sistema de líquidos es el único con casi 2 litros de capacidad para sangre y es el único que sangra desde su herida para tubo de tórax…

Learning Space – Sistema de transmisión de clases en vivo

Sistema integrado de audio y video que permite brindar clases a un número ilimitado de estudiantes en cualquier parte del mundo. Learning Space simplifica el manejo de la simulación ofreciendo herramientas audiovisuales y de manejo integrales y remotas para cualquier simulador de cualquier marca y para todos los programas de entrenamiento.

Lucina – Simulador de partos y ginecobstetricia

Lucina es la mejor solución en partos. Este simulador materno de última generación completamente inalámbrico y con características únicas, se destaca por su modelo fisiológico materno fetal realista validado por sociedades científicas como la ACOG…

Aria – Simulador pediátrico

Aria es un simulador de paciente pediátrico avanzado que representa un niño, femenino o masculino, de 7 años de edad. CAE Healthcare ha logrado ofrecer al mercado un simulador pediátrico en la niñez mediana con apariencia agradable para cualquiera de los dos géneros…

Luna – Simulador neonato

Luna es un simulador para cuidado del bebé / lactante con gran versatilidad y realismo. Satisface requisitos de entrenamiento desde enfermería básica hasta subespecialidades pediátricas y cuidado avanzado del neonato y el lactante, pues representa con lujo de detalles las características de un lactante o niño de hasta 2 años…

Ares – Simulador de trauma y emergencias prehospitalarias

Ares integra la simplicidad de un simulador de trauma y emergencias con el inigualable modelo fisiológico de CAE que responde automáticamente a cualquier tipo de intervención…

Juno – Simulador para enfermería

su diseño de última generación, facilidad de uso e interacción y costo accesible es una excelente opción para llenar el vacío que deja la disminución progresiva de oportunidades para la práctica clínica que permita el desarrollo de habilidades básicas y toma de decisiones…

CAE Vimedix – Simulador de entrenamiento en ultrasonido

CAE Vimedix proporciona herramientas inigualables para el aprendizaje de las habilidades requeridas para el uso del ultrasonido como mecanismo de diagnóstico rápido y acertado de todo tipo de patologías…

CAE BluePhantom – Entrenamiento de habilidades bajo ultrasonido

CAE Bluephantom es la división de CAE Healthcare que se especializa en modelos para el entrenamiento en ultrasonido mediante la utilización de ecógrafos e instrumentos reales…

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.