Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com

CAE BluePhantom – Entrenamiento de habilidades bajo ultrasonido

CAE Bluephantom es la división de CAE Healthcare que se especializa en modelos para el entrenamiento en ultrasonido mediante la utilización de ecógrafos e instrumentos reales. Sus materiales altamente avanzados semejan el tejido humano bajo ultrasonido con realismo inigualable y responden con exactitud a los procedimientos. Su capacidad de regeneración permite replicar casi cualquier intervención en múltiples ocasiones y evita la aparición de huellas ecográficas, lo que representa un gran valor tanto en el desarrollo de habilidades diagnósticas y psicomotoras con ultrasonido, como en la optimización del presupuesto.

CAE BluePhantom desarrolla modelos especializados para múltiples procedimientos que se realizan con ayuda del ultrasonido, tales como Intervenciones anestésicas como epidural, bloqueos de nervio e inserción de catéteres centrales o femorales, cardiacas, torácicas, pulmonares, valvulares, vasculares, hepáticas, renales, abdominales de todo tipo, diagnóstico de trauma en tórax y abdomen, ginecológicas y del embarazo como amniocentesis, entre muchas otras.

Con sus más de 122 referencias y la posibilidad de diseñar y construir cualquier modelo a la medida, CAE BluePhantom se posiciona como la opción más completa y avanzada para el entrenamiento de ultrasonido en cualquier etapa, carrera o especialidad en salud.

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.