Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com

Ares – Simulador de trauma y emergencias prehospitalarias

Ares integra la simplicidad de un simulador de trauma y emergencias con el inigualable modelo fisiológico de CAE que responde automáticamente a cualquier tipo de intervención. Sus exclusivos ojos Simeyes con tecnología OLED permiten realizar un examen de ojos altamente realista. La comunicación bidireccional inalámbrica hace que hablar y responder en tiempo real, como si fuésemos el maniquí, sea posible. La conexión vía wifi sin cables con su tableta de control y sus baterías de larga duración lo hacen inalámbrico, fácilmente transportable y óptimo para entrenamiento de trauma, casos prehospitalarios y práctica de transporte intrahospitalario.

Ares ofrece un amplio rango de posibilidades como vía aérea avanzada, variables neurológicas, vías urinarias canalizables, ruidos respiratorios, cardiacos e intestinales, así como un sistema de sangrado y canalización activos. Según su configuración se puede acceder a varios niveles de precio y características, lo cual lo hace amoldable a todo tipo de necesidades y presupuesto.

Su módulo de realidad virtual CAE AR con seis escenarios prediseñados permite visualizar internamente la fisiopatología de los mismos y acelerar la comprensión con un modelo de realidad mixta único en el mundo. Se puede complementar además con un kit muy completo de trauma y heridas que añaden realismo a la simulación.

  • Ventilación con bolsa válvula mascarilla
  • Intubación orotraqueal, nasotraqueal, retrograda y con fibra óptica
  • Cricotirotomía quirúrgica y percutánea
  • Traqueostomía
  • Electrocardiograma, desfibrilación, cardioversión y marcapasos con equipos reales
  • Pulsos bilaterales carótidos y femorales, pulsos unilaterales radiales y branquiales
  • Compresiones de pecho generan pulsos palpables, presión sanguínea y ondas y artefactos de ECG.
  • RCP con feedback

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.