Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
+602 524 0015
Celular: +57 315 4932999
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
+57 602 524 0015 - +57 315 493 2999
Cra 43A # 5A-17 B, Tequendama
corporativo@tmmedicas.com

Apollo – Simulador de hospitalización

Apollo es único en el mercado. Su vía área hiper real está diseñada por la casa irlandesa Trucorp a partir de las resonancias de múltiples pacientes. Su sistema de líquidos es el único con casi 2 litros de capacidad para sangre y es el único que sangra desde su herida para tubo de tórax. Se le pueden conectar heridas simuladas de cualquier marca en 4 puntos diferentes sangrantes. Su piel es idéntica a la de los pacientes en apariencia y elasticidad, incluyendo su cabello y cejas. Parpadea y sus ojos reaccionan a la luz. Una de sus mayores virtudes es el inigualable realismo e inmediatez de sus respuestas fisiológicas, las cuales son posibles gracias a su modelo algorítmico patentado en el que se concatenan distintas variables.

Este simulador se posiciona como una herramienta invaluable para la enseñanza de fisiología y farmacología. El proceso de configuración de escenarios puede ser realizado en minutos, incluyendo la administración de variables como pulsos bilaterales carotideo, braquial, radial, femoral, poplíteo y pedio; expansión torácica bilateral, oclusión bronquial, neumotórax y demás tratables.

Puede ser tratado con Tubo de tórax con sangrado y salida de aire real, ECG monitorizable con cualquier dispositivo. Además, cuenta con una amplia biblioteca de arritmias y casos, ruidos cardiacos, abdominales y respiratorios. También cuenta con brazo IV bilateral y tensión arterial. Entrenamiento.

  • Ventilación BVM
  • Inflamación de lengua
  • Cricotirotomía quirúrgica y percutánea
  • Desfibrilación utilizando desfibriladores reales
  • Sonidos y habla pregrabados, vocalización personalizada grabada por el usuario, a través de un micrófono inalámbrico
  • RCP con feedback
  • Respuesta automática a 68 medicamentos intravenosos e inhalados
  • Cateterización urinaria
  • Secreción en ojos, nariz y boca
  • Reservorio gástrico admite lavado gástrico simulado, lavado y succión gástrica

    Autorizo el Tratamiento de datos personales

    Abrir chat
    Hola, ¡en TM estamos disponibles para ayudarte! ¿Qué podemos hacer por ti?
    Atención

    La información de esta página es solo para personal médico.